Durante la jornada «Inteligencia Artificial y Humanidad», Juan Carlos Alcaide nos compartió las conclusiones de su último libro «Empatía», mientras que Guillermo Bosovsky compartió los hallazgos clave del estudio «La aplicación de la inteligencia artificial en la mejora de la experiencia del cliente». Durante la mañana del 30 de abril, nos reunimos en la sede […]
Últimas noticias
Eventos
Ver todas las noticias¡Regístrate para el 6 Congreso Internacional de Marketing y Ventas!
Descubre el impacto de las nuevas tecnologías en los departamentos de marketing en el 6 Congreso de Marketing y Ventas de APD. ¡Accede gratis de manera online Y PRESENCIAL! ¿Por qué un buen número de compañías han decidido diluir la función del marketing y las ventas en otras direcciones? En los últimos años, las tecnologías […]
Todos los detalles sobre la segunda edición de «La Noche de la Influencia»
El próximo 27 de abril se celebrará «La Noche de la Influencia», la gala de entrega de premios a los mejores creadores de contenido en redes sociales de Aragón. ¡Descubre cómo participar! En colaboración con 30 comarcas de la comunidad autónoma de Aragón, estos premios reconocen el trabajo de los emprendedores digitales que utilizan las […]
Estudios y análisis
Ver todas las noticiasNuestro socio empresa corporativo Marcas con Valores presentará en Valencia su estudio: La sostenibilidad ante el espejo
Descubre el verdadero significado de la sostenibilidad con Marcas con Valores y 21gramos el próximo 18 de abril en Valencia. Tras la saturación de información en torno a los temas relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente, hemos llegado a un punto de máxima polarización y exceso de greenwashing, la tan conocida «moda verde» […]
Blogosfera
Ver todas las noticiasEl lenguaje de la generación Z, la tendencia coquette y las nuevas 5 P´s del marketing en la Blogosfera AMKT de abril
Ya puedes acceder a la selección de artículos de marketing del mes de abril, seleccionados por ditrendia. ¡Disfruta la lectura! En nuestra selección de este mes, exploramos temas notables en el marketing actual de interés para la dirección y profesionales de marketing, de los cientos de artículos de los más de 500 blogs que seguimos. […]
Noticias socios
Ver todas las noticiasCon motivo de su centenario, Telefónica realiza el mayor estudio sobre las relaciones personales nunca antes realizado
Telefónica, nuestro socio empresa corporativo, presenta su último estudio «La importancia de las conexiones humanas», que explora las relaciones personales y el papel de la tecnología en este ámbito. Telefónica lleva 100 años conectando la vida de las personas. Desde sus comienzos, el propósito de compañía ha sido claro, consensuado y relevante. Si bien, «hacer nuestro […]
El 62 % de los directivos considera que 2024 será un gran año para las empresas según el último estudio Sales and Marketing Insights Report
Tendencias, oportunidades y retos de los diferentes sectores en el estudio elaborado por nuestro socio BTS, Sales and Marketing Insights Report 2024, basado en encuestas cualitativas a 100 perfiles directivos de grandes empresas de todo el mundo. BTS, socio empresa corporativo de AMKT, y consultora especializada en la transformación de las organizaciones a través de […]
Ética y MKT
Ver todas las noticiasTecnología y MKT
Ver todas las noticiasEstudios y análisis
Ver todas las noticiasComparte tu opinión sobre las tendencias que determinan el presente y futuro de las organizaciones
Te animamos a participar como profesional del marketing en el estudio de Corporate Excellence, «Approaching the Future 2024», sobre las tendencias en reputación y gestión de intangibles. ¿Cuáles son las tendencias que determinan el presente y el futuro de las organizaciones? ¿Hacia dónde se dirige la economía de los intangibles? Ayúdanos a descubrirlo en el […]
La sostenibilidad ante el espejo, un estudio de Marcas con Valores que nos revelará el verdadero significado de la sostenibilidad en el marketing
El próximo 25 de enero nuestro socio empresa corporativo Marcas con Valores presentará su V Estudio, La sostenibilidad ante el espejo. Regístrate para acceder a los resultados. En el mercado actual es una rareza encontrar una empresa que no haya implementado alguna acción relacionada con la sostenibilidad y la ecología. De hecho, es una realidad […]
El IEDM nos revela que el 44 % de los CMO en España planifica aumentar la inversión publicitaria para enfrentar la recesión económica
Tecnología, banca, seguros, energía, salud y turismo son los sectores que esperan mayor crecimiento en el primer semestre del año, según el Índice de Expectativas de los directores de Marketing (IEDM). Durante la mañana del 18 de enero, nos reunimos en la sede de GfK para realizar la presentación de los resultados de la XXXV […]
ILUNION recopila las mejores recomendaciones para fomentar la diversidad en la comunicación
Nuestro socio corporativo, ILUNION, destaca la importancia de superar las barreras que limitan la difusión de mensajes a un público más amplio y propone valiosos consejos para promover la accesibilidad del contenido y fomentar la diversidad en la comunicación. En España el 10 % de la población vive con algún tipo de discapacidad, con ello, […]
El Foro-IA publica su primer informe sobre el impacto de la tecnología generativa en el SEO
Bajo el nombre de «IA y el futuro de las búsquedas», el foro-IA propone replantear completamente las estrategias de posicionamiento para paliar las repercusiones que tendrá la revolución de la Inteligencia Artificial en el SEO, tal y como lo conocemos. El avance imparable de la inteligencia artificial, y en especial la generativa, supone una auténtica […]